lunes, 3 de septiembre de 2007

Mis clases con el Sernam "Ciudadania y liderazgo"

El 1 de Septiembre asistí a mi primera clase con el Sernam, me encanto es como recordar mis clases de Servicio Social con conceptos de psicologia, sociologia y antropologia cultural son clases bastante dinamicas y reflexion profunda si hasta una linea de vida tienes que hacerte, los episodios que marcaron tu vida tus relaciones dentro de tu familia, este ejercicio lo tenía guardado hace mucho tiempo, aunque es sin nombre yo se lo pondre pero hoy lo debo hacer.

*Algunos espacios para visitar la escuela de SERNAM son :

www.escuelasernam.blogia.com Aqui puedes escribir articulos en forma directa
www.escuelasernam.bligoo.com Aqui se visita y se hacen comentarios
www.aricaparinacotasernam.blogspot.com Aqui tiene 3 areas, debes pinchar ciudadanía
y liderazgo
www.flodeo.com/escuelasernam Aqui hay fotos.

Aqui conocere a otras organizaciones tendran todas ellas direcciones en la web? tengo que preguntarlo, una compañera pidio que la invitara para alfabetizacion digital por mi invitaría a un monton pero debo preocuparme de la red primero, tal parece que tendre que organizar otro grupo para talleres de blogs.

En mi próxima sesión saldre de dudas que tanto se manejan en el computador e internet, como evitar preguntarlo?

No hay comentarios: