miércoles, 6 de junio de 2007

Mi experiencia con world worcraft(1º Parte)

Durante mis primeros dias de juegos me la he pasado mas luchando que haciendo misiones, cuando formas parte de un grupo ellos te dan escudos de proteción,( apenas mi entrenador me dió esta opción la compre al tiro) en este mundo sucede que muchos te ayudan sin conocerte, la solidaridad se práctica muchísimo. Me preocupo bastante cuando no alcanzo a llegar donde mis amigos, que estan en plena lucha, de pura desesperacion presiono mal los botones y los pones en peligro, bueno el 50% de mi retrazo a sido por el teclado se me pega y no puedo moverme, bueno voy a tener que relajarme un poquito, todo esto sucede entre muchas cosas. Yo me siento parte de ese mundo cada vez que entro a el y también cuando reflexiono en mis estrategias o en las personas que se comunican conmigo aunque yo no las entienda, también he encontrado personas que hablan español y se ponen mas contentas que yo, te saltan y todo , super necesitados de una mano para completar su misión.
En resumen el ingles es demasiado fundamental no solo por las misiones sino por las personas que te platican, tengo que aprender a comunicarme de lo contrario esto se va volver amargo para mi y el juego no es para eso por el contrario es una motivacion para aprender.

No puedo terminar esta nota sin decir que al analizar a kurmikay , en como se conduce en este mundo en realidad se trata de como voy yo por la vida, sus miedos son los mios , su solidaridad
es mi solidaridad, ella solo va a lugares que ya conoce donde se siente segura, ella no va a explorar, yo no la dejo, por Dios como me limito, después del Taller con José Luis Flores de dí aún mas cuenta de esto, el nos llevo a otras ciudades que ni me imaginaba que existian, (por lo menos no he perdido la capacidad de asombro) el mundo de los nomos creo que se llamaba y me quede con las ganas de conocer el mundo de los elfos, me digo todo lo que me estoy perdiendo de conocer, si hay algo que que aprendi es que este miedo me limita y en cuantos aspectos de la vida me sucede es para ponerme a pensar....


Mi nombre es Kurmikay, soy Maga y tengo hasta hoy nivel 16.

No hay comentarios: