jueves, 7 de junio de 2007

Indroducción a la continuación del Diplomado de liderazgo y emprendiemiento

La preguta es ¿Qué chaucha me calló después de escuchar la exposición de Fernando Flores?al escucharlo hablar de los nuevos ciudadanos preocupados de la economia, del medio ambiente y de las multiples problematicas que aquejan a los ariqueños me pone muy contenta porque eso es lo que necesitamos en la ciudad sin desmerecer a los que ya estan en estos. También el hecho de someterme a la cirujia mental ,tengo curiosidad de mi misma como iré a quedar, sé que bien pero como seré.... bueno me recordare con cariño.
Esto de desarrollar la capacidad para enfrentar al mundo, por lo menos yo si quiero ser una aprendiz de esto sé que lo necesito, esto me va hacer mucho bien a mí, a mi Ciudad y sin olvidar a Parinacota.

No hay comentarios: