martes, 12 de junio de 2007

Mi experiencia con "world warcraft"(2ª Parte)


La continuación de mi experiencia salio aún mejor, hoy ya me encuentro realizando más misiones, junto a "Imilla"Ana María Espindola y "Tupac" Eduardo Bascuñan . Sin embargo no puedo dejar de nombrar a "kratos"Claudio Altamirano, quien a sido el encargado de guiarnos y al que interrogamos cada vez que tenemos dudas, bueno nunca tanto, ya que el también tiene que tener tiempo para dedicarse a su personaje. En mi última aventura (por Wesball) junto a"Imilla" conoci un gringo, era un "rogue"(es similar a los ninjas) de nivel 8, (que habla español)me pidio que lo invitaramos a nuestro grupo, así lo hice y tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca a este personaje, el tenía misiones muy arriesgadas y necesitaba ayuda, aprendi que el lider del grupo (quien tiene una corona sobre su cabeza) puede compartir su misión con el grupo, en simples palabras no hay necesidad de matar tres veces un personaje para que el grupo adquiera el botin, por el contrario lo hacen entre todos 1 sola vez y solo es necesario que tu compañero te mande la misión para que tu la aceptes asi te ahorras el viaje en busca de la misión.
En cuanto a mí me he dedicado a explorar más, pero me falta viajar me he perdido esa experiencia, Tupac y Petitalfha ya viajaron, eso me conto el, entonces me dieron muchas ganas de hacerlo.
La ultima vez andaba bien contenta como niña chica porque junto con Ana Maria nos ganamos prendas nuevas, yo una túnica (Armor 28) y ella un pantalón (Armor 65) me hacia mucha falta, ademàs he estado observando a otros Magos junto a sus estrategias de combate y corrigiendo las mias lo que si me tiene obsesionada es pagar para entrenarme en espada, el claudio me dice: "¡Pero como?", se me habia pasado esa obseción si hasta tenía bien guarda una espada que me encontre por ahí, pero la vendí para juntar dinero y me dije si me encuentro otra con mas nivel de proteción entonces retomaria la posibilidad de entrenar con ella, así fue y la tengo bien guardado (hace poquito que la encontre). Lo que me sucede es que cuando se va avanzando por este mundo apesar de ser bastante cuidadosa con tu pasos y los de tus acompñantes te topas con criaturas con las cuales tienes que enfrentar una lucha cuerpo a cuerpo, (esta es la debilidad de los Magos) ahí dañan bastante mi armadura y tengo que estarla reparando constantemente, siento que en esos momentos necesito estar preparada para el combate, bueno vere que es lo que sucede conmigo, quizas mas adelante cuando me informe de la diferencia entre tener un barra o una espada, o simplemente descubra las nuevas defenzas de una Maga me decida a que acciones tomar a futuro.
Se me olvidaba comentar que desde el domingo no he retomado el juego, en el pasado esto me hubiera pesado mucho, pero hoy no y me alegra porque estoy realizando otras actividades, ademas ya me estoy acostumbrando a trabajar en grupos y cooperar con las misiones de mis compañeros tal como lo han hecho commigo los que estan mas adelantados, esto me contenta...

Hasta hoy soy Maga de Fuego nivel 19.

1 comentario:

J. Marca. dijo...

Oye Marta.
Tu comentas con tanta pasion tu juego, que me comprometistes Quiero, Quiero, Quiero..

Asi que si me puedes conseguir la forma de poder descargar el juego te agradecere, mi correo es jmarca2000@gmail.com.

Saludos desde el Gelido Santiago...