martes, 1 de enero de 2008

POR FIN CONOCI EL FAMOSO LAGO CHUNGARA











A medio desmayar desde el bus vi el lago y al bajar ni lo pesque, pero a mi regreso a la ciudad ya un poco mas repuesta de la "puna" por lo menos me hacerque mas, pero ni tan cerca capaz que me entusiasmara y se me fuera el bus y no sería la primera vez que me pasara algo así, entonces tome estas fotos de el, tan lindo te daba una tranquilidad observarlo y yo pucha que necesitaba tranquilizarme ese 31 de diciembre cuando todos iban y venían en visperas del año nuevo. El verde que observe en la naturaleza mientras avanzabamos hacia la frontera chilena era tan bonito que te daban ganas de parar el bus y correr hacia alla para sentarse entre llamas y alpacas que se alimentaban a lo lejos del camino semejante al interior de nuestra ciudad pero era como si la planicie no tuviera fin ya que mientras avanzavamos volviamos a apreciar a estos camelidos, bueno eso fue durante parte del viaje porque ese paisaje me hacia ignorar el dolorcito de cabeza.

Bueno sera hasta otro viaje y que la puna no me quite las ganas de volver a observar la belleza natural de bolivia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegue al enlace buscando información del Lago chungará... Bueno te felicito tu deseo cumplido y para que no te olvides aquí un enlace de los secretos de este lago mágico .. Todo en: http://www.flickr.com/photos/c_adrian/

Un abrazo! ..,

Adrian