jueves, 17 de mayo de 2007

Skype y Yo

A los dias de conocer este medio de comunicación a través de Internet y gracias a Rosendo Zanga, para mi fue una revolución lo único que quería es que todos aprovechasen este medio, que es gratis por el solo hecho de tener Internet, entonces me dedique a preguntar a aquellas personas que tenían a sus familiares en otras regiones u otro País , si usaban skype, de todos solo fue 1 persona que lo conocía, era compañera de curso de mi hermana tiene 13 años, entonces cuando lo desconocían les comentaba todo lo que perdían y para los que estudiaban podían transmitir una Conferencia hablar simultáneamente, bueno imaginanse hacer negocios de aquí a España, de hecho conocì a un limeño que hace 4 años realiza sus negocios por este medio y yo hace 2 semanas que lo uso, la verdad es que hay que escudriñar ponerse a leer y atreverse de lo contrario es mucho lo que se pierde , es decir lo chile puede perder, entonces aponerse las pilas, desde el mas grande al mas pequeño.
Al termino del evento el sábado 12 y de mis 30 segundos para dirigirme a todos los presentes de chile primero fue muy grato conversar con Don Pedro Chacana Vielma, gerente de Positron, quien después de haberme conversado del significado de su apellido me dijo ¿Qué es el skype? Yo muy contenta compartí todo lo que explique antes ahora debe estar conversando a Francia y haciendo negocios de eso se trata un empresario cibernetico sé que hay muchos que estan en esa linea, pero aun hay muchos mas por llegar y de eso se trata que nos ayudemos para sacar a este País adelante con innovación,(si es tecnologica mucho mejor) lealtad, perseverancia y por sobre todo contigo amigo(a), como dice el morrocotudo por el norte va la cosa .

No hay comentarios: